¡Preparadas, listas, ya!

Finalmente, después de encuentros, cafés, reuniones, cervezas, charlas, propuestas, firma de estatutos, sello del Ministerio del Interior, y una vez registrada, todo lo anterior multiplicado por tres, la mitocondria comienza su aventura en el actual engranaje cultural.
A través de este blog, queremos manteneros al tanto de nuestra asociación, de nuestros proyectos y de lo que va pasando en temas de cultura a nuestro alrededor.
En definitiva, haceros partícipes de cómo vamos dando nuestros primeros pasos. Las turbinas ya están en marcha y la energía fluye y conecta cada una de nuestras células.

Ya estamos trabajando en algunos proyectos, tal como podéis ir viendo en el apartado correspondiente del blog: (R)evolucja y Perdidos y encontrados, gestándose aún entre los cuadros de mando y el barullo de la central. ¡Os iremos informando!

Por ahora, os adelantamos que el próximo día 30 de enero participaremos en la convocatoria de Pensart, ART CLINIC. Os contaremos cómo ha ido y nuestras impresiones… mientras tanto, confesaros que … ¡estamos super emocionadas y con muchas ganas de trabajar!

Anuncios
Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “¡Preparadas, listas, ya!

  1. estoy con vosotras 😉
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s