Glocalmente hablando …

Una de las líneas de actuación que se propuso esta humilde asociación fue la de crear y producir iniciativas de diverso formato partiendo de inputs culturales y desarrollándolas desde una perspectiva glocal. Pues bien, llegó el momento, y Manolas y Manolos se pone en marcha.
Comprar el pan en el Supermercado Zhou, saludar a la señora que sufre arritmias y que te invita a una limonada, compartir la salsa de los caracoles de Amadeo, sorprenderte con algún palmeo gitano improvisado, tener la oportunidad de descubrir un pequeño tesoro cada domingo aunque “Entre dos aguas” se esté convirtiendo en nuestra peor pesadilla, cruzarte con el mural de Enrique Cavestany mientras limpias la encimera, escuchar a predicadores, a borrachos, carrito con mercancía para allá, bolsa con verduras para acá … todo esto marca, inunda nuestros días, y este proyecto, entre otras cosas, va a ser una manera de rendirle homenaje.

Local y global. Manolas y Manolos va a formar parte de un proyecto internacional que ha contado con acciones en varios países y ciudades: INSIDE OUT PROJECT. Con esta acción localizada en Madrid y en la Plaza de Cascorro, queremos reivindicar a la “comunidad”, la de nuestro edificio y la que nos rodea.
“Abre la puerta niña, que el día va a comenzar”, abriremos ventanas, subiremos persianas y saldremos al balcón. Mientras tanto, estáis más que invitados a descubrir poco a poco lo que encierra este puntito de Google Maps, ¡adelante!

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s