OBJETIVOS

la mitocondria tiene como fines:

– Promover la cultura como factor de desarrollo para las sociedades.

Difundir los legados culturales de cualquier pueblo/comunidad/país/estado para poner en valor su patrimonio material e inmaterial y de todas sus manifestaciones y aspectos.

Difundir y promover las creaciones contemporáneas y las prácticas más actuales en el ámbito de la cultura de cualquier individuo/colectivo/pueblo/comunidad/país/estado/ para generar dinámicas y crear redes entre diferentes sociedades.

– Fomentar la cooperación cultural entre personas, colectivos, asociaciones, fundaciones, empresas, organismos, instituciones, etc., de diferente o igual origen geográfico, con el fin de establecer puentes entre culturas y territorios.

Impulsar iniciativas que contribuyan a desarrollar el tejido cultural de una comunidad en el sentido más amplio del término.

Educar a los más pequeños en la puesta en valor de su propio patrimonio y de la cultura en general, y fomentar su creatividad y sensibilidad hacia las artes.

– Asistir, apoyar y ayudar a instituciones públicas, privadas y/o del tercer sector, que compartan algunos de los fines de nuestra asociación.

9 pensamientos en “OBJETIVOS

  1. Bonita iniciativa Isa!! (y compañeras) soy Paco de Granada, podéis mirar nuestro blog, intentamos cosas parecidas pero en nuestro campo. No dudéis en consultarnos cualquier cosa en la que os podamos ayudar. Aplaudo vuestra iniciativa!!!

  2. Me encanta vuestras iniciativas:
    contar conmigo por cualquier cosa,
    ya me doy por mitocondrizado 😉

  3. Alaitz dice:

    Me encanta Mitocondria!! muy buena iniciativa, ¡mucha suerte!

  4. Carlos dice:

    ¡Mucho ánimo con la iniciativa! Seguro que haréis grandes cosas y conseguiréis cubrir todos los objetivos!!
    ¡¡¡Mucha Suerte!!!

  5. Oscar Dominguez dice:

    Felicidades Arqui Clara!!!, tiene sangre ganadora así como la conocí, que el proyecto Mitocondria pueda dar todos los frutos necesarios para catalizar el desarrollo cultural de nuestros pueblos, adelante y nuevamente felicidades, las estaremos siguiendo de cerca.
    Hasta pronto.

Deja un comentario