Callejeando en Lima

PRODOC’s, POA’s, Memorias … y por fin, nuestros pies pisando las calles del centro histórico de Lima, aunque los papeles siempre nos acompañan. Os contamos un poco en qué está consistiendo esta evaluación.
La AECID cuenta con un programa de patrimonio para el desarrollo, el programa P>D, como ellos mismos indican tiene como objetivo la utilización del patrimonio cultural como generador de desarrollo sostenible de las comunidades. Dentro de este programa se llevan a cabo diferentes estrategias, desde proyectos de desarrollo integral, planes de rehabilitación de cascos históricos, creación de escuelas taller, donde se forman aquellas personas que posteriormente podrán trabajar en las obras de restauración del mismo programa, etc. El programa P>D de la AECID está presente en varios países.
En este caso, la mitocondria está llevando a cabo la evaluación de este programa en Perú. Desde 2007 hasta al día de hoy, son muchas las acciones que se han emprendido y las ciudades y regiones que las han llevado a cabo: Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cuzco, Ayacucho, … Aquí tenéis nuestra hoja de ruta:

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s